[CentOS-es] Virtualizacion en CentOS, alguanas preguntas

luisito luisoalesuscripciones en gmail.com
Lun Mar 3 22:55:08 UTC 2008

Hola

Estoy dando mis primeros pasos en virtualizacion y me preguntaba que me
recomendaban para virtualizar un servidor Windows Server 2003 sobre un
CentOS 4.6.

He oido de Xen y Virtuabox, pero no se sobre Centos que sera lo ideal,
pueden darme pistas sobre esto o cualquier otra cosa que me sirva para
virtualizacio sobre Centos.

PD: No voy a virtualizar con propocitos de jugar sino con propositos
laborales.

--
salu2

luisito