[CentOS-es] Virtualizacion en CentOS, alguanas preguntas

Horacio Soca horacio.soca en gmail.com
Mar Mar 4 17:33:59 UTC 2008

2008/3/4 "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en nuestroserver.com>:
> Horacio Soca wrote:
>  >>
>  >
>  > hola Ernesto,
>  >
>  > creo que XEN no le va porque el necesita montar un Win2003 sobre XEN
>  > (o lo que sea para virtualizar), estoy en lo correcto con eso ?
>  >
>  > (lo que digo es que no hay un Win2003 que se pueda instalar sobre CentOS+XEN)
>  >
>  Sí va.
>
>  El procesador de tu máquina debe soportar virtualización (vt-i o svm),
> [...]

ok, ya me queda un poco más claro el tema

con respecto a los enlaces: bien, no importa lo que falta (si miramos
todo lo que hay)

ya me informaré un poco más, gracias por la info

saludos,
Horacio