[CentOS-es] Virtualizacion en CentOS, alguanas preguntas

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Mar Mar 4 19:33:54 UTC 2008

> de
> compilarlo
> kernel,
> >
> Ahí está el lío, a mi no me reconoce los scsi por el contrario y es un
> tremendo barullo el lograr tenerlo todo a la vez.

Y dilo. Yo me quité eso de encima comparándolo con uno normal. Sino me iba a
secar. Yo comencé haciéndolo "a mano" contra el config-<kernel>, después por
el mismo manual comencé a usar el make menuconfig y era un poco más pasable.

> funcionar funciona, por meses tengo un servidor funcionando, pero cuando
> toca actualizar es de pánico.

Sí, ahí está el problema, porque parece que la gente de Xen no toma eso en
cuenta y uno tiene que estar recompilando el kernel que viene con el
paquete.

:(