[CentOS-es] Virtualizacion en CentOS, alguanas preguntas

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Mar 4 16:29:37 UTC 2008

Héctor Suárez Planas wrote:
> Bueno, yo hace ya más de seis meses atrás estuve probando la estabilidad de
> XEN en un CentOS 4.4 y no estuvo nada mal. Eché a andar tres máquinas
> virtuales dentro de un servidor para propósitos de pruebas. Fue un poco
> tedioso, pero altamente interesante, debido a que los RPMS de XEN para
> CentOS 4.4 tenían un pequeño problema (no me reconocía los dispositivos
> IDE); tuve que bajar el último kernel estable en ese momento para compilarlo
> con soporte para XEN (ahí fue donde perdí el miedo de recompilar un kernel,
> dado que mis veces anteriores fueron un completo fracaso).

Ahí está el lío, a mi no me reconoce los scsi por el contrario y es un
tremendo barullo el lograr tenerlo todo a la vez.

funcionar funciona, por meses tengo un servidor funcionando, pero cuando
toca actualizar es de pánico.

--
Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876