[CentOS-es] Problemaoutlook y sasl en postfix

Graciela Urquieta graciela.urquieta en gmail.com
Mie Mar 5 19:10:50 UTC 2008

Hola, tengo un pequeño gran incoveniente, tengo configurado mi:

postfix+mysql+dovecot+squirrellmail+sasl

tengo como 20 clientes linux que acceden perfectamente al servicio,
osea pueden enviar y recibir mensajes perfectamente (internos y
externos), ellos hacen uso de thunderbird

Hoy llegaron 5 nuevos empleados lastimosamente con windows en sus
equipos, a los cuales les habilitamos cuentas de email, pero grande la
sorpresa que el outlook me da un error al querer enviar mensajes a
cuentas externas, estos clientes pueden recibir perfectamente los
mensajes (internos y externos) y enviar correctamente los mensajes de
nuestro dominio, pero no pueden enviar mensajes a cuentas externas.

el error que arroja outlook express es de deny relay.

Alguno de vosotros sabe la causa o le ha ocurrido este tipo de inconveniente?

Al usar el squirrelmail todo va de maravillas, se puede enviar y
recibir mensjaes internos y externos. LLego a la conclusion que no es
problema del server sino del cliente outlook, pero no se que cambios
deba realizarse para dar solucion a este problema

atte

Graciela