[CentOS-es] Problemas de arranque de centos 5

Vinculo.cl - (Cristian Alvarez) cristian.alvarez en vinculo.cl
Mie Mar 5 20:12:08 UTC 2008

jejeje no me se el lenguaje aun y que llevo muy poco tiempo en esto
digamos 2 meses, y me hicieron aprender rapidito, ya llevo 3 servidores
y 5 escritorios asi que pido disculpas si no ocupo bien el lenguaje.

La placa es una asus no se cual modelo, video ati radeon 9200 si no me
equivoco

(ya no tengo el computador aca)

Les cuento que al comienzo no paso ni siquiera de arranque asi que
instale el centos 4.1 , y lo upgratie (así se dice?) logro entrar y pero
no mostraba nada, así que al final hice "noapic"
y funciono hasta ahora no me han reclamado

No me acuerdo de la bios, como les dije me piden rapidito las cosas.

igual he tenido problemas con otras instalaciones pero he ido
solucionándolas de manera simple, no se donde postear esto, incluso hice
un manual para novatos para centos 4.6.