[CentOS-es] Instalacion de RoundCube en Centos

luisito luisoalesuscripciones en gmail.com
Lun Mar 10 20:59:14 UTC 2008

Hola

Estoy en un proceso de migracion de mi server viejo a mi nuevo server 4.6,
entoces quiero instalar como webmail RoundCube, hasta ahora usaba
Squirrelmail, quiero migrar a RounCube, pero tengo algunas dudas:

1 Me pordrian hablar sobre su experiencia con este webmail, que tal es de
instalar, de configurar y de manejar.

2 Alguno de ustedes tiene experiencia en la migracion que quiero hacer de
Squirrelmail a RoundCube.

3 Que tan cierto es que se marea con manejos de grandes cantidades de
correo.

4 Mi internet es limitada, pueden enviarme algunos links que me sirvan para
el proceso que quiero hacer.

Disculpen pero es que de verdad que tengo necesidad de resolver esto lo mas
rapido posible y no tengo libertad con el internet.
--
salu2

luisito