[CentOS-es] java y exe

vladito vladimircs en gmail.com
Mar Mar 11 17:04:45 UTC 2008

tendriamos que conocer los errores que te salen
usualmente estos problemas de java y exes es que wine no configura los path
de java
de forma apropiada asi que debes configurar en tu entorno el JAVA_HOME y
apuntar el java_hoe a tu jvm de linux
otro problema suele ser la internacionalizacion por lo que debes definir un
Locale apropiado para tu aplicacion en linux
o si se puede configurar la aplicacion es mejor alli directamente.

2008/3/11, ArcosCom Linux User <linux en arcoscom.com>:

> Tendrás que instalar la JVM bajo windows para que los programas emulados
> la pillen de allí.
>
> Salu2

> salen

Vladito
VLADIMIR E. CASTRO SALAS
La libertad no es el objetivo... es el PRINCIPIO
http://vladimircs.blogspot.com