[CentOS-es] Vncserver, problema con sesion

Mario Guaquiante B tuxmax en gmail.com
Lun Mar 17 18:47:07 UTC 2008

Hola, lo que puedes revisar es cual fue el usuario que inicio el vncserver
ya que una vez iniciado el servicio, las conexiones que realices después son
al usuario que inicio el servicio y no al usuario que estas viendo en
pantalla en tu centos 5, (es lo que yo tengo entendido por lo menos).

Espero te sirva de algo

  _____

De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Eduardo Atenas
Enviado el: lunes, 17 de marzo de 2008 10:13
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Vncserver, problema con sesion

hola todos, espero q puedan ayudarme.
configure el vncserver de mi equipo centos 5, quedando como

CENTINELA:1

entro a esta maquina desde otro equipo Windows xp por VNC, mediante la ip
del equipo

192.1.1.250:1

pero siempre accedo a otra consola del equipo, que no es la de mi sesion de
usuario, que por cierto no es root

mi pregunta porque no puedo ver la sesion actual, porque no veo la misma
pantalla sino q abre otra
a lo mejor me falto configurar algo. bueno no se espero q alguien pueda
ayudarme, estoy recien empezando en este mundo

Eduardo Atenas Vicencio
Informática | Área Soporte | Damián Navarro S/N
Peñaflor | Chile -  Phone  *(+56 2) 8120061 Ext. 207 | Móvil  (09)1237635
*  <mailto:eatenas en bata.cl> eatenas en bata.cl  |
<mailto:eduardo.atenas en gmail.com> eduardo.atenas en gmail.com

--
Eduardo Atenas Vicencio
Administrador de Red