[CentOS-es] Vncserver, problema con sesion

Eduardo Atenas eduardo.atenas en gmail.com
Lun Mar 17 18:37:05 UTC 2008

gracias por tu ayuda, ahora estoy revisando

aca he visto algunas soluciones pero para red hat

http://kbase.redhat.com/faq/FAQ_79_3976.shtm

gracias mario, veo q te ha servido

El día 17/03/08, Mario Guaquiante B <tuxmax en gmail.com> escribió:

>  Hola, lo que puedes revisar es cual fue el usuario que inicio el
> vncserver ya que una vez iniciado el servicio, las conexiones que realices
> después son al usuario que inicio el servicio y no al usuario que estas
> viendo en pantalla en tu centos 5, (es lo que yo tengo entendido por lo
> menos).
>

> Espero te sirva de algo

Eduardo Atenas Vicencio
Administrador de Red
eatenas en bata.cl - eduardo.atenas en gmail.com