[CentOS-es] ACLS en squid

Alexander López Lapo ralopez en utpl.edu.ec
Mie Mar 19 23:19:55 UTC 2008

Estimados amigos. Quiero colocar una acl que me permita hacer que me
niege la navegación a ciertos sitios web en horario laboral; y despues
de pasada el tiempo laboral puedan accedar a las mismas; pero no me
funciona. Sera que me pueden ayudar con sus sugerencia o si tienen
alguna otra alternativa mucho mejor.

acl sitios-tiempo-libre dstdomain .sitio1.com
acl sitios-tiempo-libre dstdomain .sitio2.com
acl sitios-tiempo-libre dstdomain .sitio3.com

acl tiempo-ocio time MTWHF 07:00-18:00

http_access deny tiempo-ocio sitios-tiempo-libre

Espero sus sugerencias y comentarios.