[CentOS-es] Activar regla para que ares se conecte

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Jue Mar 20 02:57:19 UTC 2008

El mié, 19-03-2008 a las 16:05 -0500, Hernán Chamorro Sevilla escribió:
> Saludos cordiales,
> Tengo instalado un proxy centos 4.5 que me funciona bien el problema ahora
> es que a una maquina windows que esta autorizada para conectarse usando el
> ares no le deja conectarse..
> Ya le he puesto el puerto que ares presenta al iniciar por primera vez tanto
> en las reglas como en el squid..
> Alguien sabe de este caso..
> No me permite conectar incluso le he puesto en el ares en donde dice proxy y
> puerto pero nada

Squid es un proxy sólo para HTTP y FTP. Asi que dudo mucho que te sirva
para Ares.

Tendrás que pérmitir la conexión a nivel de iptables, haciendo NAT para
esa máquina Windows.

> Gracias por su ayuda..

Hardy Beltran Monasterios
Consultor e Instructor GNU/Linux
LPI Certified (LPIC-1) / RedHat Certified (RHCE)
http://www.hardy.com.bo