[CentOS-es] Problemas al cambiar de mailbox a Maidir

Claudio Tayupanda ctayupanda en gmail.com
Dom Mar 23 00:55:03 UTC 2008

Estimados amigos,

Tengo 2 problemas que a pesar de revisar mucho no los he termiando de
resolver y apelo a su ayuda.

1.- Realicé el cambio de mailbox a Maildir, el inbox todo bien, sin embargo
no me muestran los correos de borrador, enviados y eliminados en el webmail.
Cuando estuvo con mailbox me mostraba todos los correos de las carpetas y al
migrar al maildir no aparecen, solo muestra los de entrada.

2.- Como poner una imagen en la firma cuando uso webmail. He instalado la
mayoría de los plugin de squirrelmail y no se resuelve el problema. Necesito
que vaya el nombre, telefono, dirección y el logo de la empresa.

De antemano agradezco su colaboración.

Uso CentOS 4.4 , squirrelmail 1.4.3a, dovecot 0.99.11,

Atentamente
Claudio Tayupanda
Cel. 089042986
mail. ctayupanda en gmail.com