[CentOS-es] Apache 2 con Centos 5

Alexander López Lapo ralopez en utpl.edu.ec
Mar Mar 25 17:54:49 UTC 2008

Estimados Todos, tengo una pequeña inquietud. Tengo instalado Centos 5 y
sobre el funcionando el servidor apache que viene por defecto en esta
distribución. Lo configure como servidor, y les comento que algunas
máquinas pueden acceder a este servicio; y hay otras que no pueden
acceder. Monte un sniffer para ver que esta pasando en estas máquinas
que no pueden acceder y para sorpresa mia me sale que el servidor les
devuelve un paquete rst ack; que interpretaria que el servidor tiene el
puerto cerrado. Lo más raro, es que las máquinas que no pueden acceder
tienen todos los permisos. Será que alguien me puede dar alguna
sugerencia. Espero sus comentarios.