[CentOS-es] Apache 2 con Centos 5

Juan Andres Mercado opensource.jam en gmail.com
Mar Mar 25 18:05:25 UTC 2008

Es realidad  tambien lo que nos dice Esteban, pero eso seria posible tambien
si tenes esas maquinas en otro rango de ips
y estan bloqueadas por el firewall.

Juan Andres Mercado
Estudiante UAI - Ing. Informática
"By a free world and without windows"