[CentOS-es] Apache 2 con Centos 5

Alexander López Lapo ralopez en utpl.edu.ec
Mar Mar 25 21:31:17 UTC 2008

Ya intente en varias ocasiones lo que dice Esteban. Les comente así
tenga arriba o abajo las acl en los swith y el firewall en mi servidor;
las máquinas no pueden acceder a ese servicio. Lo que voy hacer es a
hacer un debung con la herramienta que me recomiendas. Espero subir los
resultados hoy mismo si todo va bien.