[CentOS-es] Re: Sitio Web con Php, Apache y MySQL

Cherny D. C. Berbesi I. ergochomardito en gmail.com
Lun Mayo 12 15:53:36 UTC 2008

El Lunes, 12 de Mayo de 2008 10:43, ciracusa escribió:
> Lista, buenos días.
>
> Estoy haciendo algunas pruebas con LAMP sobre Debian Lenny.
>
> La pregunta es:
>
> Que debería hacer para tener los sources de php alojados en el server
> Linux (con Apache) y poder conectarme desde algún IDE de desarrollo
> desde clientes Windows?
>
> Muchas Gracias.
>
> Saludos.

Hola, buenos días, generalmente se instala servicios como FTP o samba, sin
embargo, me gusta la idea de usar sistemas de control de versiones como
Subversion[1] que tienen clientes tanto para linux[2] como para windows[3].

[1] http://subversion.tigris.org/
[2] http://www.kde-apps.org/content/show.php?content=26589
    http://gnomefiles.org/app.php?soft_id=1059
[3] http://tortoisesvn.tigris.org/