[CentOS-es] Problemas

Alexander López Lapo ralopez en utpl.edu.ec
Lun Mayo 12 22:01:47 UTC 2008

Hola a todos.
Tengo un problema con un servidor de correo que esta en producción. Se
fue la luz y cuando la reinicio para que empieze a trabajar me sale el
siguiente error:
EXT3-fs warning (device sdb1): ext3_clear_journal_err: Filesystem error
recorded from previous mount: IO failure
EXT3-fs warning (device sdb1): ext3_clear_journal_err: Marking fs in
need of filesystem check.
EXT3-fs warning: mounting fs with errors, running e2fsck is recommended
EXT3 FS on sdb1, internal journal
EXT3-fs: mounted filesystem with ordered data mode.
kjournald starting.  Commit interval 5 seconds
EXT3-fs warning: mounting fs with errors, running e2fsck is recommended
EXT3 FS on sdb2, internal journal
EXT3-fs: mounted filesystem with ordered data mode.

Ya le he pasado el fsck -y -c -f /dev/sda[1|2]. No se me ocurre nada
más. Será que alguien me puede ayudar con alguna sugerencia. Como les
cometo, este servidor estaba en producción.