[CentOS-es] enviar mail en linux

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Mar Mayo 13 19:49:23 UTC 2008

>No te entiendo muy bien. Pero imagino que te refieres a esto: Hay dos
>formas de enviar correo con Sendmail, una es mediante red (SMTP) y otra
>localmente:

Lo que quiero decir es que en un servidor ejecute un "service sendmail stop" y luego envié un correo a una cuenta en gmail y salio sin problemas, no así en otro, solo permite enviar si el sendmail esta corriendo. ¿es esto efectivo?

--
Hardy Beltran Monasterios
Consultor e Instructor GNU/Linux

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al remitente.
El Departamento de Informática del Ministerio de Educación le recomienda, para el buen desempeño de su correo, lo siguiente:
- Revise su correo diariamente
- Pida confirmación de los correos que envía
- Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo