[CentOS-es] Empesando con linux

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Mie Mayo 14 17:19:52 UTC 2008

Aqui tienes un buen enlace ... hay videos de instalacion :

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/manuales-indice

Yo te aconsejo que no le temas , mira el video , primero imita cada paso luego
optas por aprender el porque ... aprendiendo antes te haras abuelo

slds

On Wed, 14 May 2008 10:24:06 -0500 (PET), César Cruz Arrunategui wrote