[CentOS-es] Squid Proxy

Alexander López Lapo ralopez en utpl.edu.ec
Sab Mayo 17 16:53:31 UTC 2008

Gracias Mauel por tu respuesta. Pero a diferencia tuya yo tengo usuarios
que superan los 800+. Por lo general tengo un pico máximo de 1000
usuarios conectados. Lo que se me propuso fue dejar a un lado el squid y
cambiarlo por  un ipcop y segmentar mi red. Es decir colocar un ipcop
por edificio, porque actualmente tengo solo un servidor que  maneja todo
esto; y para ser sincero tengo un poco de inconvenientes.