[CentOS-es] Probblema con servidor dhcp

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Lun Mayo 19 15:56:46 UTC 2008

Muchas gracias.

hice algunas pruebas y se trataba de un virus que estaba en un servidor de
windows que estaba cachando las direcciones ip en un archivo de texto y no
las dejaba entregar a los usuarios. Lo raro de esto era que a veces si las
asignaba pero de repente perdia conexion con el servidor y era cuando abrian
una pagina de internet del servidor infectado

Gracias por tu ayuda.
Saludos