[CentOS-es] Arquitectura de un Nodo

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Mayo 23 20:51:56 UTC 2008

O. T. Suarez wrote:
> Hola Jesús:
> Siempre tiene la alternativa de utilizar Windows. Es un sistema
> operativo que pese a sus deficiencias, nadie niega que haya jugado un
> importante papel en brindar (y seguir brindado) un grupo de servicios
> a las redes de hoy en dia.

no, esta es una lista de centos, jamás se me ocurriría sugerir a alguien
tamaña cosa.

El compañero Jesús quizá no comprende que en Linux a veces hay que
investigar primero y preguntar después, o quizá plantear las preguntas
correctamente. David Rosado le ha dado varias URL para que investigue y
me parece ya un muy buen paso.

Jesús, en base a lo que vayas implementando, sientete libre de ir
preguntando tus dudas concretas y errores específicos y seguramente se
te ayudará con sugerencias para que puedas seguir investigando.

> Una sugerencia, centos-es es una lista internacional, linux-l es
> cubana. Despues de haberle sugerido que utilizara linux-l como foro
> para sus inquietudes pense que iba a escribir ahi. Veo que no lo ha
> hecho. No crea que por ser una lista cubana su calidad es menor.
No lo dudo, pero tampoco quita que él pueda preguntar aqui
específicamente sus problemas de centos, es bienvenido.

> y obtendra respuestas especificas. Si hace preguntas generales, no se
> moleste si recibe respuestas generales.

Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876