[CentOS-es] Consulta Sobre Experiencia de Centos 5.1 como Desktop

Oscar Martinez Mejia omartinezmejia en gmail.com
Lun Mayo 26 17:19:27 UTC 2008

Oscar

Si con Fedora el uncio inconveniente es que no te funciona VMWare pues
entonces utiliza VirtualBox  y santo remedio, Yo utilizo clientes Fedora 7,
y en Servers Centos 4.5 , y 5.1

Oscar Martínez Mejía
omartinezmejia at gmail dot com
skype : oscar.martinez.mejia