[CentOS-es] Consulta Sobre Experiencia de Centos 5.1 como Desktop

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Mayo 26 19:39:20 UTC 2008

Oscar Osta Pueyo wrote:
> Hola a todos!!!
> Quisiera conocer las experiencias de aquellos que utilizan Centos x.x como
> Desktop, mi experiencia en este sabor es mínima y no tengo mucho tiempo para
> experimentar, desde hace un tiempo el equipo de sistemas se ha visto
> reducido (solo quedo yo :)). Actualmente utilizo Fedora o Debian Etch, en el
> caso de la primera cumple todos las necesidades a excepción de vmware server
> (todavía no hay patch) y la segunda cumple todas las necesidades (a
> excepción de paquetería antigua).
>
> El escritorio en cuestión deben cumplir con:
> [...]
Uso CentOS-5 en mis escritorios, no tenemos mayores problemas (no he
echado a andar mi webcam). Funciona bonito y sé que tendré
actualizaciones por 7 años. Estable.. no deja de ser sumamente estable.
Además que me permite probar cosas aquí en mis estaciones antes de
aplicarlas a los servidores. Al tener el mismo sabor (CentOS) lo que
pruebo aquí, sé que 100% funcionará en los servidores.
saludos
epe

--
Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876