[CentOS-es] Consulta Sobre Experiencia de Centos 5.1 como Desktop

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Lun Mayo 26 22:09:39 UTC 2008

Comparto la misma opinion que Roger, estamos en una lista CentOS, y es claro
que tenemos la libertad de usar lo que mas comodo nos sea usar,
indiferentemente si es comercial, libre, o otras distros.

En mi caso particular, y creo que en de muchos de la lista, usamos versiones
como Fedora o Debian, ya que somos de alguna forma colaboradores. Uso CentOS
para servidores por las siguientes razones:
* Estabilidad
* Nueva version cada dos años, lo que te permite tener una plataforma por
mas tiempo sin  grandes cambios
* Comunidad muy bien organizada.
* Aportes y avances dados por Red Hat. (Directory Server, Zimbra.)

Como ultimo punto, si lo que deseas es virtualizar sobre un servidor en
produccion, te recomendaria Xen, esta mas que probado y funciona de mil
perlas, Virtualbox no es nada malo, pero lo que se puede hacer con Xen, no
lo puedes hacer con VirtualBox o VMWare.

2008/5/26 "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en nuestroserver.com>:

> Uso CentOS-5 en mis escritorios, no tenemos mayores problemas (no he echado
> a andar mi webcam). Funciona bonito y sé que tendré actualizaciones por 7
> años. Estable.. no deja de ser sumamente estable. Además que me permite
> probar cosas aquí en mis estaciones antes de aplicarlas a los servidores. Al
> tener el mismo sabor (CentOS) lo que pruebo aquí, sé que 100% funcionará en
> los servidores.
> saludos
> epe
>

> --
> Saludos!
> [...]

Walter Cervini
walter en softwarelibre777.com
wcervini en fedoraproject.org
<---Fedora Ambassador--->
wcervini en gmail.com
Redhat Ready Bussiness Partner
CCNA
Linux User Since 1990
Linux Counter 353289
PGP Key ID 72034B40
Figerprint 1E62 DF6D 006B 9FBB 3B32 1B53 EDC0 A496 7203 4B40