[CentOS-es] Consulta Sobre Experiencia de Centos 5.1 como Desktop

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Lun Mayo 26 22:59:44 UTC 2008

Tengo la misma impresión.. nuestros servidores son todos Centos 4 y 5 y
mi notebook y mi estación de trabajo igual con Centos 5, lo que me
permite probar allí mismo aplicaciones que podría instalar en los
servidores.. probé Fedora, Suse, Debian, pero me quedé con Centos por lo
estable y 100 % compatible con RHEL y por la gran cantidad de
repositorios para software extra... y no me arrepiento de ello.

Saludos

Ernesto Miranda R.
Administrador de Sistemas
Universidad Arturo Prat