[CentOS-es] Ayuda con Variable en iptables

Crashito survivorfpr en gmail.com
Mar Mayo 27 00:30:51 UTC 2008

Hola Amigos:

que tal necesito que me ayuden con la siguiente duda que tengo, deseo
habilitar un servicio atraves de iptables a solo unas ips de mi red lan.

ahora yo en mi script linux tengo lo siguiente:

IF_WAN="eth0"
IF_LAN="eth1"

IF_IPServ="/etc/sysconfig/script/archivo_a_leer"

en el archivo que que lee la variable IF_IPServ, coloca las ips que solo
deben de tener acceso a este servicio, pero iptables me arroja un error,me
gustaria que me guien con respecto a esta variable, espero sus respuestas.