[CentOS-es] Consulta Sobre Experiencia de Centos 5.1 como Desktop

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Mayo 27 16:32:53 UTC 2008

Oscar Osta Pueyo wrote:
> Hola,
>
> Exactamente es lo que intento hacer, igualar la versión de mi escritorio con
> la de los servidores (aunque las pruebas las hago sobre vmware) como tu.
no uso vmware... uso qemu, kvm y xen para hacer mis pruebas en las
máquinas locales.. sí, porque probar sobrelos servidores a veces trae
malos tragos...

> Actualmente solo tengo 4 servidores con GNU/Linux Debian Etch, el ftp y un
> servidor de vmware con una máquina virtual con nagios y otra con oneorzero.
> La idea sería ir migrando todas las máquinas Debian a CentOS como primera
> fase, la segunda fase sería pasar los servicios no críticos que tengo en
> windows 2003 server y la tercera pasar los críticos que tengo en windows
> 2003 server. Una  particular odisea :)

nada, te felicito, eso de cambiar a linux es muy bueno... al menos yo lo
veo así ;-) Aquí no usamos windows.. nijugando... bueno.. tengo una
maquinita virtual para winslow porque tengo que declarar mis impuestos 2
veces al año y el servicio de rentas sólo tiene el programa en windows..
hasta que un día me aburra ;-)

saludos!
epe