[CentOS-es] Nombre del paquete de desarrollo de la biblioteca de C

Guille griola en gmail.com
Mar Mayo 27 20:31:24 UTC 2008

2008/5/27 Hector Martínez Romo <hector.martinez en mineduc.cl>:

>  Estimados
>
> ¿Cómo se llama el paquete de desarrollo de la biblioteca de C en CentOS?
>
> Quiero instalarlo pero no se como se llama.
>

> Gracias por los aportes.
>

> Saludos cordiales,
>
> Hector Martínez R.
>
> La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
> El uso no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
> [...]
Perdon, pero creo que hay un error en tu pregunta, C no es un biblioteca,
pero si te refieres al compilador para hacer las bibliotecas puede que sea
el gcc

Saludos.
--
Take it easy