[CentOS-es] Ayuda!!! yum desinstala cosas que no quiero!!!

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Mie Mayo 28 16:47:43 UTC 2008

pero si pongo yum remove (sin -y) aun asi me dice que desinstalara
demasiados paquetes cuando me pregunta si continua o no como le bhago
para desinstalar el unico paquete que requiero desinstalar, yo pienso
que hay algo raro desde la version 5.0

El jue, 22-05-2008 a las 21:33 +0200, Oscar Osta Pueyo escribi贸: