[CentOS-es] squid

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Mayo 29 22:53:39 UTC 2008

--- On Thu, 5/29/08, Hector Martínez Romo <hector.martinez en mineduc.cl> wrote:

> From: Hector Martínez Romo <hector.martinez en mineduc.cl>
> Subject: [CentOS-es] squid
> To: centos-es en centos.org
> Estimados
>
> Producto del  limite de file-descriptor he decido
> desinstalar en CentOS 4.6 el
> squid-2.5.STABLE14-1.4E.el4_6.2 y compilar he instalar
> squid-2.6.STABLE20., me a funcionado bien hasta el momento,
> pero he intentado usar el script que esta en el directorio
> /etc/squid-2.6.STABLE20/contrib , el asunto es que reboote
> la maquina y no sube nada y si ejecuto un chkconfig -add
> [...]

si, en la cabecera de comentarios del script, tiene que especificarse los runlevels donde quieres que corra y que no corra el daemon, en este caso squid.

porque no cojes el que te manda redhat? me refiero al script, ya se que el binario de redhat se quedo corto con filedescriptors pero el script de arranque podria servirte :-)

cu
roger