[CentOS-es] squid

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Vie Mayo 30 16:30:20 UTC 2008

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces at centos.org [mailto:centos-es-bounces at centos.org] En nombre de Roger Peña
Enviado el: Jueves, 29 de Mayo de 2008 18:54
Para: centos-es at centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] squid

--- On Thu, 5/29/08, Hector Martínez Romo <hector.martinez at mineduc.cl> wrote:

> From: Hector Martínez Romo <hector.martinez at mineduc.cl>
> Subject: [CentOS-es] squid
> To: centos-es at centos.org
> Estimados
>
> Producto del  limite de file-descriptor he decido
> desinstalar en CentOS 4.6 el
> squid-2.5.STABLE14-1.4E.el4_6.2 y compilar he instalar
> squid-2.6.STABLE20., me a funcionado bien hasta el momento,
> pero he intentado usar el script que esta en el directorio
> /etc/squid-2.6.STABLE20/contrib , el asunto es que reboote
> la maquina y no sube nada y si ejecuto un chkconfig -add
> [...]

Ya logre agregar squid a la secuencia de arranque, solo me queda un problema y es que cuando ejecuto un service squid status me despliega un failed, revisando el archivo /var/log/squid/squid.out me aparece el error /etc/init.d/squid: line 61: squid: command not found

Voy a la linea 61 del script de subida y tengo lo siguiente
61     $SQUID $SQUID_OPTS >> /var/log/squid/squid.out 2>&1
 Por si acaso en el path