[CentOS-es] squid

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Vie Mayo 30 17:54:30 UTC 2008

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces at centos.org [mailto:centos-es-bounces at centos.org] En nombre de Roger Peña
Enviado el: Viernes, 30 de Mayo de 2008 12:56
Para: centos-es at centos.org
Asunto: RE: [CentOS-es] squid

--- On Fri, 5/30/08, Hector Martínez Romo <hector.martinez at mineduc.cl> wrote:

> From: Hector Martínez Romo <hector.martinez at mineduc.cl>
> Subject: RE: [CentOS-es] squid
> To: centos-es at centos.org

Estimado, muchas gracias por tus respuestas, afortunadamente logre ahora subir el squid con el script de inicio, solo use el script que viene en el directorio de contribución, el problema era el interprete de comandos :).
Pero todavía me queda el último problema y es respecto de los log, si bien tengo el directorio /varr/log/squid , no hay ningun archivo, solo esta el squid.out.

Saludos Hector