[CentOS-es] Sobre MRTG, Cron y Mail!!

administrador en ltu.jovenclub.cu administrador en ltu.jovenclub.cu
Jue Nov 6 14:03:58 UTC 2008

Saludos.

Tengo un problema, en un servidor de mi empresa, tengo corriendo un
MRTG, pero cuando en las dependencias desconectan los routers de la
red, cada 5 minutos, tiempo que defini para verificar el trafico los
routers, recibo un correo del Cron, indicandome que el existe un
router caido, y deben imaginarse lo molesto que resulta.

Existe alguna configuracion para evitar que esto suceda, ya que el
registro de las dependencias conectadas lo hago con otro software de
reporte.

Saludos.

Est. Ing. Yoinier Hernandez Nieves
Administrador de TinoLT.

Los Joven Club de Las Tunas Saludan el "21 Aniversario Honrando
Nuestra Historia"

https://webmail.ltu.jovenclub.cu
http://www.ltu.jovenclub.cu