[CentOS-es] Sobre MRTG, Cron y Mail!!

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Nov 6 16:46:59 UTC 2008

Edwin Aguilar wrote:
> Si sale un router del monitoreo con mrtg (o alguna interface del router)
> lo logico es reeditar el archivo mrtg.cfg
>
> Ahora si tienes monitoreando un ruteador Cisco en el que se han definido
> subinterfaces, al apagar y encender el router, a pesar de que las
> subinterfaces siguen operando, mrtg sigue monitoreando cualquier otra
> cosa, menos la subinterface previamente definida. Al menos ese problema
> tengo yo. Me toca reeditar mrtg.cfg y capturar nuevamente la
> subinterface exacta, y rogar que ya no necesite apagar y encender el
> [...]
edwin, yo pienso que lo que le sucede es que a veces se le caen routers
por situaciones comunes en sus redes wan en su país y no es algo digamos
conocido, se caen, vienen al poco rato o largo rato, en fin que no
siguen un patrón.... pienso!

saludos!
epe