[CentOS-es] No puedo crear grupos de correo

Richard Lazo relv73 en gmail.com
Lun Nov 10 18:29:33 UTC 2008

Estimados, estoy iniciandome en linux con la version de CentOs 5, en mi
trabajo lo utilizan como servidor de correos ya tengo los usurios creados y
estan trabajando normalmente, me han pedido crear grupso de correo como por
ejemplo: personal, tutores y cuando le indiquen personal en xxxx.com enviar a
todos los usuarios que esten en ese grupo.

Alguna sugerencia, he revisado pagianas de internet y me han dicho como
crear los grupos pero no los reconoce cuando enviolos correos.

Agradeceré la información

Richard Lazo Vigil