[CentOS-es] No puedo crear grupos de correo

FRANCISCO VALVERDE fxaviervalverde en gmail.com
Lun Nov 10 19:00:32 UTC 2008

para crear grupos debes estar como root

groupadd personal
groupadd tutores

para cada usuario debes crearlo de la siguiente manera:

porejemplo:

usuario pedro robles: useradd -m -g personal probles (si es para personal)
                                   useradd -m -g tutores probles (si es para
tutores)

para visualizar los usuarios con ls -l piedes ver los usuarios y sus grupos

atte

Francisco Valverde
Administrador Networking Universidad Central del Ecuador