[CentOS-es] error de samba

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Jue Nov 13 18:22:04 UTC 2008

Hola
On Thu, Nov 13, 2008 at 12:39 PM, Wilder Deza <soporte en gammacargo.com> wrote:
> Buena voz, pero acabo de encontrar otro fichero smb.conf en
> /usr/share/doc/smbldap-tools-0.9.5/smb.conf y ps el que yo estaba
> modificando es el /etc/samba/smb.conf
Fijate que el samba utiliza el /etc/samba/smb.conf de manera predeterminada.
Ese otro que encontrastes pertenece al paquete smbldap-tools, que me
inclino a pensar que es uno de ejemplo para cuando quieres utilizar el
ldapsam backend (para lo cual se utilizan las smbldap-tools).
De hecho, por el path donde encontrastes el otro smb.conf, te das
cuenta que es solo a modo de ejemplo: /usr/share/doc/*, los que se
utilizan para las configuraciones estan en /etc.
Saludos
Osvaldo