[CentOS-es] error de samba

Wilder Deza soporte en gammacargo.com
Jue Nov 13 19:12:07 UTC 2008

Ok. gracias bueno sigo con el mismo problema no puedo acceder a las
carpetas al probar el servicio con:

[root en gc100 samba]# smbclient -U sica -L xx.xx.xx.xx
Enter sica's password:
Server requested plaintext password but 'client plaintext auth' is
disabled
tree connect failed: SUCCESS - 0

El mismo error y no puedo verlo desde una pc con windows.

* *

Saludos,