[CentOS-es] error de samba

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Jue Nov 13 21:24:15 UTC 2008

Hola es un controlador de dominio o solo lo tienes para compartir archivos.

tengo entendido que sies un pdc debe ser asi:

security = user
encrypt password = yes

si es solo para compartir archivos.

security = share agregale estas lineas. (no lo he probado solo transcribo lo
que lei)

client plaintext auth = yes
client lanman auth = yes

Prueba con eso.

Encontre este link con el mismos problema, es de ubuntu, pero da solucion.

http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-909453.html

espero te ayude. Suerte.

Atte.

Mario.