[CentOS-es] 2 ISP mas una Lan

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Lun Nov 17 18:37:15 UTC 2008

Hola:

Aunque no diste mayor informacion sobre tu configuracion, Me parece que lo
puedes hacer es un Bonding de las tarjetas de red.

te dejo algunos link que te pueden ayudar.

http://www.ecualug.org/?q=2006/05/12/blog/manu/como_hacer_bonding_en_rhel4_y_clones

http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1759&nIdPage=4

http://www.howtoforge.com/network_card_bonding_centos

Atte.