[CentOS-es] montar particiones ntfs

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mar Nov 18 18:09:27 UTC 2008

Hola:
2008/11/18 Francisco Collao Gárate <pcollaog en firefox.cl>:

> Si es dentro de la misma maquina no debes montar el disco como unidad de
> red!
>
> Debes instalar soporte para el kernel de ntfs [1]
>
> http://www.linux-ntfs.org/doku.php
>
> PD: No hagas top-posting!
en realidad el hilo original era este ;)

Si es local, entonces como dice Francisco deberas utilizar el soporte
para leer particiones ntfs que trae centos.

Por las dudas te paso un enlace donde te aparecen mas paginas con
informacion al respecto:

http://www.google.com.ec/search?q=centos+como+leer+una+particion+ntfs&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:en-US:unofficial&client=firefox-a

(hint, entras en google y tecleas: como centos como leer una particion ntfs).

Saludos
Osvaldo