[CentOS-es] montar particiones ntfs

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Nov 18 18:15:43 UTC 2008

On Tue, Nov 18, 2008 at 2:42 PM, O. T. Suarez <otsuarez en gmail.com> wrote:
> Hola:

> Otra variante:
> mount.cifs //servidor-samba/recurso /mnt/

Sospecho que Wilder quiere ver la partición NTFS de su disco local, no
de otros servidores. Por ahí he visto que se puede hacer así (pero no
lo he probado porque no padezco NTFS):

yum install fuse dkms-ntfs fuse-ntfs-3g
mount -t ntfs /dev/sdaX /mnt/win

Donde sdaX es la partición damnificada y /mnt/win es un directorio cualquiera

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue