[CentOS-es] Repositorio interno de actualizaciones totalmente transparente para CentOS

Ing CIP. Alejandro Celi Mariátegui alex en linux.org.pe
Mie Nov 19 19:52:12 UTC 2008

A ver señores, despues de tiempo que me animé de "sacar al aire" algunas
de las herramientas que utilizo en mi vida linuxera diaria, y pense que
esto podria ser de interés para muchos de los que usamos CentOS, que
tenemos varios servidores internos y es una pesadilla el ancho de banda
cuando salen las nuevas versiones.

El tip es un poco largo, por lo que lo publique en mi blog como para no
limitarlo solamente a la lista, y me interesaria que lo prueben para ver
que tal les va. Aqui hay varios trucos de DHCP, DNS, PHP, que les puede
ser utiles para el manejo de ancho de banda.

Les dejo el link

http://alexceli.org/blog/2008/11/19/repositorio-interno-de-actualizaciones-totalmente-transparente-para-centos.php

Saludos,

--