[CentOS-es] Repositorio interno de actualizaciones totalmente transparente para CentOS

Jorge García garsan en gmail.com
Jue Nov 20 00:09:28 UTC 2008

no era mas facil sincronizar con rsync un repositorio y luego crear un
repositorio yum local con el mismo yum? sin http, ni dns ni dhcp...

2008/11/19 Ing CIP. Alejandro Celi Mariátegui <alex en linux.org.pe>:

> A ver señores, despues de tiempo que me animé de "sacar al aire" algunas de
> las herramientas que utilizo en mi vida linuxera diaria, y pense que esto
> podria ser de interés para muchos de los que usamos CentOS, que tenemos
> varios servidores internos y es una pesadilla el ancho de banda cuando salen
> las nuevas versiones.
>
> El tip es un poco largo, por lo que lo publique en mi blog como para no
> limitarlo solamente a la lista, y me interesaria que lo prueben para ver que
> tal les va. Aqui hay varios trucos de DHCP, DNS, PHP, que les puede ser
> [...]

Jorge García
garsan en gmail.com
http://www.garsan.com.mx