[CentOS-es] Grupos en samba

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Nov 21 13:32:43 UTC 2008

Hola victor, otra opción seria que implementaras un Fedora Directory Server,
o Red Hat Directory Server, complementado con ACL'S, lo anterior te
soluciona el problema que planteas a la lista.

Saludos!.

Carlos R!

Carlos Restrepo M.