[CentOS-es] Grupos en samba

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Jue Nov 20 14:51:46 UTC 2008

Hola.

Gracias por las respuestas creo que me voy a orientar por lo que dice
oswaldo hacer el script para generar el reporte y matchear a mano.

les explico un poco mas tengo varias carpetas en linux con diferentes grupos
asignados a ellos en 4 filesystem que comparto hacia windows via samba ej.

/ventas/carpeta1   grupoadmin
/ventas/carpeta2   grupoventas
/rh/contrataciones        gruporh
/rh/personal          gruponominas

y asi con aproximadamente 50 shares en donde hay bastantes carpetas y grupos
asignados a ellas lo empece a hacer buscando la carpeta y anotando el grupo
despues con cat /etc/group | grep nombregrupo veo los miembros y comparo con
otro grupo y asi voy depurando pero quiero saber si hay alguna forma mas
facil como dice oswaldo con un scripit.

Gracias de nuevo