[CentOS-es] Selinux targeted source en Centos 5.2

Martin Spinassi martins.listz en gmail.com
Jue Oct 2 16:00:34 UTC 2008

Muy buenas lista!

Hace algunas semana comencé a utilizar CentOS para un servidor, y la
verdad es que fué una gran decisión.

Los contacto para ver si me pueden ayudar un poco con SELinux, ya que
voy medio perdido y me encantaría implementarlo.
Leyendo algunos manuales y sitios, veo que una forma práctica de verlo y
modificarlo, es teniendo los sources de las políticas con el paquete
selinux-policy-targeted-sources.
El problema es que no encuentro dicho paquete. Agregué un segundo
repositorio para ver si era problemas del que tenía (telmex de chile),
pero sin resultados.

Alguien tiene idea si el paquete tiene otro nombre o que puedo estar
haciendo mal? Ya instalé prácticamente todo lo que contenga "selinux" en
el nombre, pero no logro encontrarlo.

Muchas gracias.

Saludos!

Martín