[CentOS-es] Selinux targeted source en Centos 5.2

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Lun Oct 13 04:32:18 UTC 2008

El jue, 02-10-2008 a las 13:00 -0300, Martin Spinassi escribió:
> Muy buenas lista!
>

> Hace algunas semana comencé a utilizar CentOS para un servidor, y la
> verdad es que fué una gran decisión.
>
> Los contacto para ver si me pueden ayudar un poco con SELinux, ya que
> voy medio perdido y me encantaría implementarlo.
> Leyendo algunos manuales y sitios, veo que una forma práctica de verlo y
> modificarlo, es teniendo los sources de las políticas con el paquete
> selinux-policy-targeted-sources.

mmm...Estoy seguro que el paquete se llama así para CentOS 4.

Me parece que para RHEL 5, hicieron cambios al asunto de SELinux. Revisa
las notas de lanzamiento (release notes) y el manual específico de
SELinux para RHEL/CentOS 5

Hardy Beltran Monasterios
Consultor e Instructor GNU/Linux
LPI Certified (LPIC-1) / RedHat Certified (RHCE)
http://www.hardy.com.bo
La Paz, Bolivia.